domingo, 10 de marzo de 2013

¿Y SI EL DÍA YA HABÍA LLEGADO....?

De repente tuvo la sensación de haber visto la luz. Todo aquello que la sumía en la oscuridad por no poder disfrutarlo, le resultó lejano.
No  parecía haber perdido nada; al contrario, más bien había ganado claridad, serenidad y sobre todo, paz interior. Lo que creía tener, en realidad estaba anclado en pies de barro y con el tiempo se habría desmoronado; ahora pensaba que las cosas se habían precipitado para no hacerle perder más su tiempo: el camino que seguía, no siendo malo, a la larga no sería el adecuado para ella.
Sin embargo tenía que esperar a asentar esa sensación. Estaba en un momento de su vida en el que los ciclos se acortaban y las cosas iban a demasiada velocidad; todo era raro.
Se sentía con fuerzas para escuchar aquello que antes la dañaba y para contemplar como espectadora el espectáculo del que hasta no hacía mucho, formaba parte. Lo que no quería de ninguna manera era pasar a ser figurante, como tantos otros antes que ella; sí, no era la única en esta aventura; la diferencia estaba en cómo pensaba ella pasar por la misma situación. Pero esa ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario