lunes, 9 de junio de 2014

 G.M. LIMING YUE EN MADRID

    Con el G.M. me sucede algo que no me es desconocido porque es como ya vivido. La vida a veces pone en tu camino personas que, podría decirse metafóricamente, son para "saborear"; son Luz.
Es de esas personas que trasmiten sin necesidad de hablar mucho y eso hace que mi respeto hacia ellas sea muy grande.
    Mi "Matrem Taichi" ha coincidido en el tiempo con el ser admitida como alumna del G.M. Liming Yue; un G.M. que es como el "Pater" de todos nosotros. Esta idea de Padre me ha quedado clara durante el Seminario organizado por el M. Mariano Uceda el fin de semana del 8 de junio de este año 2014 en Madrid. Y mientras explicaba lo de Padre yo pensaba en mi "Mater".
    Sólo puedo lanzar un "muchas gracias" que el cosmos hará llegar a quien corresponda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario