jueves, 25 de agosto de 2016

ELLAS, MIS ANTEPASADAS.

"Yo, hija de Leonor, nieta de Benita, bisnieta de Avelina, tataranieta de Saturnina.... María, Manuela, Ángela, Antonia.... quiero honrar y agradecer a éstas y a todas las demás mujeres anteriores a mi, que hayan hecho posible que vean la luz las mujeres y los hombres de mis ramas familiares. 
Quiero enaltecer la sabiduría que han dejado flotando en el universo para riqueza y crecimiento de generaciones futuras. Y pido perdón por el nulo reconocimiento que esas dadoras de vida han tenido y siguen teniendo en este planeta. 
La mujer es el único medio que un humano tiene para venir al mundo. En la mayoría de los casos son después impulsoras del crecimiento de esas vidas,  sanadoras desde lo invisible ...mientras muchos las destruyen con sus egos guerreros. Las que no lo han hecho, es porque su sociedad ha dejado que se perdieran y con ellas se han perdido otros.
¿Queremos seguir adorando a los dioses de la muerte y la destrucción de la vida; vegetar en lugar de vivir?"
MATER SEMPER CERTA EST.
BENITA MÍLLARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario